Nuestra historia
Desde que en 1987 Antonio Prada Franco, el Fundador de nuestra empresa, creara un pequeño negocio en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, aprovechando su experiencia adquirida en el sector y el conocimiento de este, hasta hoy, que nuestra empresa ha asumido con éxito el relevo generacional, han pasado más de 30 años. Actualmente, la propiedad está compartida por los cuatro integrantes de la segunda generación. El carácter familiar de CADECAP y sus valores se han adaptado al crecimiento del Grupo.
Hoy, podemos asegurar que los esfuerzos de nuestro fundador han dado su fruto convirtiendo un pequeño negocio emergente en una gran empresa capaz de suministrar, distribuir y aprovisionar de materias primas para piensos compuestos, industrias harineras y exportación de nuestra producción cerealística desde y a cualquier punto.
Arduo proyecto, aunque logrado por nuestra empresa a lo largo de sus más de 30 años de existencia de CADECAP gracias a una mezcla de experiencia y tradición, junto con el dinamismo y afán de innovación de un equipo de trabajo joven, emprendedor y competente.
En el Grupo Prada, apostamos por los valores de la empresa familiar y la gestión profesionalizada de todos sus colaboradores. El estilo familiar preside nuestra forma de trabajar como garantía de compromiso y de estabilidad de una plantilla, integrada y motivada con el proyecto y con el afán de contribuir a que nuestros productos y servicios tengan la impronta que emana de una empresa familiar en el sentido de las cosas bien hechas.
Actualmente, CADECAP cuenta con una estructura eficiente en la toma de decisiones y en la gestión diaria. La Familia ejerce el control y dirección a través de los órganos de gobierno (Consejo de Administración y Comisiones Delegadas) de los que parten las directrices al Equipo Ejecutivo.
El propio Consejo de Administración autoevalúa su desempeño cada año y mensualmente el de la organización, a través de reuniones con directivos y de un informe mensual, que cubre aspectos económicos.
El carácter familiar del Grupo y la política de puertas abiertas, favorece la comunicación de nuestros colaboradores con el equipo directivo y con los accionistas. El organigrama del Grupo es muy plano, lo que también favorece la comunicación entre todas las áreas.
La máxima responsabilidad ejecutiva en la gestión del Grupo recae sobre la figura del Consejero Delegado, quien, junto con el resto del equipo de personas que formamos CADECAP, conseguimos seguir cada día una línea ascendente de crecimiento.