Responsabilidad social
En muchos aspectos, pensamos en CA DE CAP, S.A como una comunidad más que como una organización. A esta comunidad le da forma y la conduce nuestra gente, que trabaja creativamente dentro de un marco de valores y objetivos de negocio compartidos. Nuestra gente es fundamental para la manera en que encaramos el negocio. Están en el centro de todo lo que hacemos. Su realización profesional, el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, su capacidad para contribuir en forma equitativa como parte de una fuerza de trabajo... son todas cuestiones que consideramos prioritarias.
También la diversidad es fundamental para CA DE CAP, S.A, por ello la promovemos, centrándonos en construir una cultura no discriminatoria en cuanto a género, etnia y discapacidad.
Crecemos como compañía a través del crecimiento de nuestra gente. Esta percepción está detrás de todos nuestros esfuerzos para hacer que nuestra gente se sienta realizada y comprometida. Es también por eso, que permanecemos conectados con y junto nuestros empleados, realizando encuestas que posteriormente diseñan la dirección de nuestro negocio.
En el plano medioambiental, en CA DE CAP, S.A estamos plenamente concienciados con la protección del medioambiente intentando dejar la menor huella posible sobre el medioambiente, resultado de las acciones diarias de la empresa, en nuestras instalaciones se promueve el ahorro de los recursos mediante el uso de ambas caras de hojas, compras verdes y uso de menos energía.